¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen y nuevo elenco para 'Puss in Boots: The Last Wish'

14 de Marzo de 2022 19:10:02 | 313 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Salma Hayek ('Eternals') volvera a formar equipo con Antonio Banderas en la esperada secuela 'El gato con botas: el último deseo'. Ambos repetiran sus roles de Kitty Softpaws y el felino titular, quienes en esta ocasion contaran con un tercer amigo interpretado por Harvey Guillen ('Lo que hacemos en las sombras').

El papel de Guillen sera el de Perro, socio canino de Kitty y el Gato que debutara en la franquicia con esta pelicula de la que ya tienen disponible su primera imagen a continuacion. Para completar el reparto estaran Florence Pugh, Olivia Colman, Wagner Moura, Ray Winstone, John Mulaney, Da'Vine Joy Randolph, Anthony Mendez y Samson Kayo.

La secuela seguira una vez mas al Gato con botas mientras descubre que su pasion por la aventura ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por lo que le resta una sola vida. El Gato emprende un viaje epico para encontrar el mitico Ultimo Deseo y restaurar sus nueve vidas.

Joel Crawford ('Los Croods: Una nueva era') y Januel Mercado dirigen el film a partir de un guion de Paul Fisher. Producida por Mark Swift, la pelicula llegara a los cines el 23 de septiembre de 2022 (7 de octubre en España). Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination es el productor ejecutivo de esta pelicula que distribuira Universal Pictures. 

La pelicula de 2011 conto con un elenco de voces liderado por Antonio Banderas como el gato parlante, acompañado por Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton y Amy Sedaris. La cinta de DreamWorks Animation fue todo un exito de taquilla en 2011 al recaudar 555 millones de dolares para un presupuesto de 130.

Se espera que mañana mismo llegue el trailer del film.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen y nuevo elenco para 'Puss in Boots: The Last Wish'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.234.83