¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de 'The Last Face', lo nuevo de Sean Penn como director

23 de Abril de 2016 10:10:01 | 779 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de su distribuidora española, DeAPlaneta, nos llega la primera imagen oficial de 'Diré tu nombre', drama romantico que llegara a los cines españoles el proximo otoño previo paso por el Festival de Cannes. Sean Penn se pone de nuevo detras de las camaras, nueve años despues de 'Hacia rutas salvajes', para dirigir a Charlize Theron, Javier Bardem, Jean Reno y Adele Exarchopoulos ('La vida de adele') en esta historia apasionada y conmovedora de dos personas unidas, y separadas, por los violentos conflictos que azotan el continente africano. Clic, y tras el salto.

Durante una mision de rescate en Liberia, Wren Pradier (Charlize theron) conoce a Miguel Leon (Javier bardem), un apasionado medico que ha dedicado su vida a trabajar en los paises mas peligrosos del continente. De primeras, a Wren le crispa el comportamiento impulsivo y la cabezoneria de Miguel, pero acaba sintiendose atraida por su arrolladora personalidad y su compromiso incansable por salvar vidas inocentes. Incapaces de resistir la quimica que surge entre ellos, Wren y Miguel inician una relacion en medio de la violencia e incertidumbre del mundo que habitan.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de 'The Last Face', lo nuevo de Sean Penn como director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103