¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen de 'Amsterdam', lo nuevo de David O. Russell, y título oficial de 'Avatar 2'

27 de Abril de 2022 20:10:04 | 513 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La presentacion de Walt Disney Studios en CinemaCon 2022 ha tenido lugar hoy en el Caesars Palace de Las Vegas. Tony Chambers, el jefe de distribucion cinematografica de Disney, junto con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y el productor de la franquicia de 'Avatar', Jon Landau, dieron a conocer la lista de proximos estrenos cinematograficos de 2022, presentando, ademas, un avance exclusivo de titulos de Marvel Studios, Pixar Animation Studios y 20th Century Studios.


De 20th Century Studios:

El avance incluia imagenes de los tres proximos estrenos del estudio: 'Bob esponja's Burgers la pelicula', 'Amsterdamned' y la primera secuela de 'Avatar', la aventura de accion y ciencia ficcion de James Cameron, recordemos, la pelicula mas taquillera de todos los tiempos.

'Amsterdamned' se estrenara en las salas de cine de España y Estados Unidos el 4 de noviembre. Los asistentes a CinemaCon disfrutaron de un primer avance de la pelicula, que es una epopeya romantica sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas mas impactantes de la historia de Estados Unidos.

Basada en hechos que se mezclan con ficcion, la pelicula esta protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Timothy Olyphant, Zoe Saldaña, Rami Malek y Robert De Niro.

Escrita y dirigida por David O. Russell ('El lado bueno de las cosas', 'La gran estafa americana'), la pelicula esta producida por el propio Russell junto a Arnon Milchan, Matthew Budman, Anthony Katagas y Christian Bale, con Yariv Milchan, Michael Schaefer y Sam Hanson como productores ejecutivos.


A su vez se ha revelado que 'Avatar: el sentido del agua' sera el titulo oficial de la primera secuela de 'Avatar', la cual se estrenara en las salas de cine de España y Estados Unidos el 16 de diciembre.

Ambientada mas de una decada despues de los acontecimientos de la primera pelicula, 'Avatar: el sentido del agua' empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

Dirigida por James Cameron, tambien guionista y a su vez productor junto al mencionado Jon Landau, la pelicula esta protagonizada por Zoe Saldaña, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet.

Su primer trailer se proyecto hoy por primera vez, en 3D, y obtuvo una excelente acogida en la CinemaCon. Dicho trailer se estrenara exclusivamente en cines el 6 de mayo acompañando a 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', y no estara disponible online hasta al menos una semana despues. Ademas, para reabrir el apetito del publico, el estudio reestrenara en cines de todo el mundo la pelicula original de 2009 el proximo 23 de septiembre.


El estudio tambien proyecto los seis primeros minutos de 'Bob esponja's Burgers la pelicula', que se estrenara en las salas de cine de España y Estados Unidos el 27 de mayo. Esta comedia musical trae a la gran pantalla a los protagonistas de la longeva serie ganadora de un Emmy, y cuenta en su version original con las voces de H. Jon Benjamin, Dan Mintz, Eugene Mirman, Larry Murphy, John Roberts, Kristen Schaal, con Zach Galifianakis, y Kevin Kline.

La pelicula esta dirigida por Loren Bouchard y Bernard Derriman, mientras que Bouchard, recordemos, tambien creador de la serie, tambien firma su guion junto a Nora Smith. Por su parte los productores son Loren Bouchard, Nora Smith y Janelle Momary-Neely.


De Marvel Studios:

Marvel Studios llevo a la audiencia de CinemaCon a vivir un viaje fascinante a traves del Multiverso con imagenes de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', que recordemos se estrena el 6 de mayo en cines de España y Estados Unidos. Con esta pelicula, el MCU abre las puertas del Multiverso y amplia mas que nunca sus limites. Los fans viajaran a lo desconocido con el Doctor Strange, que, con ayuda de aliados misticos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' esta protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stuhlbarg y Rachel McAdams. La pelicula esta dirigida por Sam Raimi ('Arrástrame al infierno') y Kevin Feige es el productor. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher ejercen de productores ejecutivos mientras que Michael Waldron ('Loki') firma su guion.


De Pixar Animation Studios:

Tambien se proyectaron imagenes de 'Buzz lightyear', la proxima pelicula de Pixar que se estrenara en los cines de España y Estados Unidos el 17 de junio.

'Buzz lightyear' es una aventura de accion y ciencia ficcion y la historia de origen definitiva de Buzz Lightyear, el heroe que inspiro el juguete. La pelicula cuenta lo que le ocurre al legendario Space Ranger despues de que quedar varado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la tierra junto a su comandante y su tripulacion. Buzz intenta encontrar la manera de volver a casa a traves del espacio y el tiempo, y para lograrlo contara con un grupo de ambiciosos reclutas y con su encantador gato robot, Sox. Pero la llegada de Zurg, una presencia imponente con un ejercito de robots despiadados, complica aun mas las cosas y pone en peligro la mision.

La pelicula cuenta en su version original con las voces de Chris Evans como el Space Ranger Buzz Lightyear, Uzo Aduba como su comandante y amiga Alisha Hawthorne y Peter Sohn como Sox. Keke Palmer, Taika Waititi y Dale Soules prestan sus voces a Izzy Hawthorne, Mo Morrison y Darby Steel de la Junior Zap Patrol, respectivamente, y tambien podremos escuchar a James Brolin como el enigmatico Zurg. El reparto de voces tambien incluye a Mary McDonald-Lewis como el ordenador de la nave I.V.A.N., Isiah Whitlock Jr. como el comandante Burnside, Efren Ramirez como Airman Diaz y Keira Hairston como Izzy de joven.

La pelicula esta dirigida por Angus MacLane (codirector de 'Buscando a dory') y producida por Galyn Susman ('Toy Story: El tiempo perdido'), mientras que el premiado compositor Michael Giacchino ('The batman') ha sido el encargado de su banda sonora.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen de 'Amsterdam', lo nuevo de David O. Russell, y título oficial de 'Avatar 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245