¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer vistazo al traje de Aquaman en 'Aquaman and the Lost Kingdom'

06 de Septiembre de 2021 16:10:02 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En plena produccion de 'Aquaman y el reino perdido' en Londres, el realizador James Wan y la estrella Jason Momoa acudieron a Instagram para revelar una nueva imagen de la futura secuela de Warner Bros/DC.

La imagen nos brinda un primer vistazo al Rey de la Atlantida con su nuevo atuendo, descrito por el propio Wan como un traje sigiloso. La indumentaria esta inspirada en el traje azul del superheroe que aparecio por primera vez en la serie de comics de cuatro numeros de 1986 de Neal Pozner, Craig Hamilton, Steve Montano, Joe Orlando y Bob Lappan.

La pelicula estara de nuevo dirigida por el creador del universo 'Expediente warren: the conjuring', James Wan, con un guion obra de David Leslie Johnson-McGoldrick. En cuanto a su produccion corre a cargo del propio Wan y su habitual colaborador, Peter Safran. Wan comento anteriormente que la secuela tendra una historia mas seria y relevante, asi como que contara con algunos elementos de terror.

Respecto a los protagonistas, junto a Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman estaran de nuevo Patrick Wilson como King Orm/Ocean Master, Yahya Abdul-Mateen II como David Kane/Black Manta, Dolph Lundgren como Nereus y Amber Heard en su rol de Mera, asi como Pilou Asbæk ('La investigación') como principal novedad en un papel todavia no revelado. Por el momento no esta claro si personajes como Atlanta (Nicole kidman) y Vulko (Willem dafoe) repetiran tambien en esta secuela.

Basada en el personaje de DC creado por Paul Norris y Mort Weisinger en 1941, 'Aquaman' llego a los cines en diciembre de 2018 convirtiendose en la pelicula mas taquillera de todos los tiempos para Warner Bros. con 1.139 millones de dolares en la taquilla mundial. La secuela tiene previsto su estreno el 16 de diciembre de 2022.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de James Wan (@creepypuppet)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer vistazo al traje de Aquaman en 'Aquaman and the Lost Kingdom'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.222.183