¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Taxi a Gibraltar', una comedia sin fronteras

27 de Diciembre de 2018 09:10:01 | 704 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La division española de Warner Bros. ha lanzado el primer trailer de 'Taxi a gibraltar', comedia de accion a estrenar el proximo 15 de marzo cuyo reparto esta encabezado por Dani Rovira, Joaquin Furriel, Ingrid Garcia-Jonsson y Maria Hervas.

Una produccion de Atresmedia Cine, Ikiru Films, Sacromonte Films y AZ Films que ha dirigido Alejo Flah ('Sexo fácil, películas tristes'), tambien co-autor de su guion junto a Fernando Navarro ('Toro', 'Verónica'). Su argumento oficial es el siguiente:

Leon Lafuente es un taxista español que siempre esta enfadado, acosado por las deudas y atemorizado por los cambios que percibe a su alrededor.

Diego Manfredi es tan mentiroso como encantador, tan guapo como embaucador. Acaba de salir de la carcel y nadie ha venido a buscarlo. Los años en la carcel lo han dejado sin familia, amigos, o futuro.

Sandra Sanchez es una joven que se aburre, huye de un pueblo de mierda. Huye de su propia despedida de soltera, de sus amigas y de su novio.

Tres perdedores que emprenden un viaje delirante con la promesa de un cargamento de oro en el lugar mas raro y desconocido de la Peninsula Iberica: los tuneles de Gibraltar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Taxi a Gibraltar', una comedia sin fronteras”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.39.74