¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Legado en los huesos', la segunda entrega de la Trilogía del Baztán

27 de agosto de 2019 14:10:01 | 678 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

DeAPlaneta ha lanzado el primer trailer oficial de 'Legado en los huesos', la segunda entrega de la adaptacion cinematografica de la Trilogia del Baztan de Dolores Redondo a estrenar en los cines españoles el proximo 5 de diciembre.

Marta Etura, Elvira Minguez, Carlos Librado "Nene", Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Benn Northover, Patricia Lopez, Miquel Fernandez, Pedro Casablanc, Paco Tous, Manolo Solo, Colin McFarlane y Susi Sanchez retomaran sus respectivos personajes en esta continuacion de 'El guardián invisible' a cuyo reparto se incorporan Imanol Arias como el Padre Sarasola, Ana Wagener como Fina Hidalgo, Eduardo Rosa como el subinspector Goñi, Marta Larralde en el papel de Yolanda Berrueta, y Leonardo Sbaraglia como el juez Markina.

Fernando Gonzalez Molina vuelve a hacerse cargo de la direccion de esta segunda entrega a partir de un guion escrito por Luiso Berdejo que, recordemos, se ha rodado a la vez que 'Ofrenda a la tormenta', tercera y ultima entrega de la historia de Amaia Salazar que se estrenara en los cines españoles el 3 de abril de 2020.

'Legado en los huesos' es una produccion de Nostromo Pictures y Mantecadas Salazar AIE, en asociacion con Atresmedia Cine y Nadcon Film, que cuenta con la produccion asociada de ZDF y ARTE y la participacion de Atresmedia y Cosmopolitan TV.

Ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crimenes que aterrorizaron al valle del Baztan. Embarazada y decidida a dejar atras lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una unica palabra escrita en la pared de sus celdas, Tarttalo.

Los peligros que Amaia creia haber dejado atras regresan con mas fuerza que nunca y la inspectora debera enfrentarse a este nuevo caso en una vertiginosa investigacion amenazada por la presencia de su propia madre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Legado en los huesos', la segunda entrega de la Trilogía del Baztán”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223