¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de la 3ª temporada de 'City on a Hill'

28 de Marzo de 2022 20:10:02 | 430 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La tercera temporada de 'City on a Hill' nos lleva hasta a la alta sociedad de Boston, Beacon Hill. Tras ser despedido del FBI, Jackie Rohr (Kevin bacon) consigue un nuevo trabajo en seguridad para una familia adinerada. Todo va bien hasta que los secretos comienzan a salir a la luz. Cuando se abre una investigacion que implica a las autoridades locales y federales, el asistente del fiscal de distrito Decourcy Ward (Aldis hodge) ve una oportunidad para volver a hacer tambalear el sistema.

Jill Hennessy, Lauren E. Banks y Matthew Del Negro completan un reparto principal al que en su tercera temporada se unen Corbin Bernsen, Joanne Kelly o Ernie Hudson, entre otros.

Tom Fontana ('Oz', 'Hospital', 'Homicidio: Vida en las calles') ejerce como showrunner, ademas de como productor ejecutivo junto a Jennifer Todd, Jorge Zamacona, Kevin Bacon, Aldis Hodge, Ben Affleck, Matt Damon y Barry Levinson.

El primer episodio de la 3ª temporada de 'City on a Hill' se estrenara la madrugada del 10 al 11 de julio, en lo que respecta a España de nuevo de la mano de Movistar Plus+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de la 3ª temporada de 'City on a Hill'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.225.173