¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance y fecha de estreno de 'Pacific Rim: Tierra de nadie'

02 de Febrero de 2021 09:10:01 | 387 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado un primer teaser de su futura serie animada 'Pacific Rim: Tierra de nadie' (Pacific Rim: The Black), un avance donde tambien anuncian que el proximo capitulo de la expansion de la franquicia llegara a la plataforma el 4 de marzo.

Hace mucho tiempo, la humanidad derroto a los Kaiju. Ahora, los Kaiju salen del mar e invaden Australia. Unete a un par de hermanos y a su maltratado y abandonado Jaegar mientras luchan por un continente en peligro en busca de sus padres.

Craig Kyle ('Thor: Ragnarok') y Greg Johnson ('X-men: evolution') ejercen de showrunners de esta produccion de Legendary Entertainment.

En 2013 llegaba 'Pacific rim', cinta dirigida por Guillermo Del Toro y protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Ron Perlman cuya recaudacion mundial ascendio a 411 millones de dolares. Ya en 2018 llegara su secuela, 'Pacific rim: insurrección', esta vez bajo la direccion de Steven S. Deknight, el protagonismo de John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny y Jing Tian y una recaudacion de 290 millones de dolares.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance y fecha de estreno de 'Pacific Rim: Tierra de nadie'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251