¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Raphaelismo'

31 de agosto de 2021 14:10:03 | 454 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ presenta el primer avance de 'Raphaelismo', una serie de no ficcion original que se presentara durante la 69ª edicion del Festival Internacional de Cine de San Sebastian, que tendra lugar entre el 17 y el 25 de septiembre y en donde se proyectara su primer episodio. No obstante, su estreno en la plataforma no llegara hasta 2022.

La historia de Raphael es la historia de todos. Se trata de un icono que, sin cambiar su estilo unico y personal, ha resistido al paso del tiempo, las modas y las criticas. Raphael es hoy leyenda viva de la musica. Ha pasado la mayor parte de su vida encima de un escenario, seguido por una legion de fans alrededor del mundo, que van desde España a America Latina, pasando por Rusia. Un artista extraordinario que sigue en activo y se mantiene fiel asi mismo tras 60 años de carrera.

Lo que hace diferente a este proyecto de cuatro episodios es la implicacion del propio Raphael y el acceso a un ingente archivo fotografico y audiovisual inedito, cedido por la propia familia. El unico documental sobre el artista que cuenta no solo con su participacion, sino con la de su mujer, Natalia Figueroa, y sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel Martos, aportando una vision mucho mas intima y humana del mito que todos conocemos.

Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, nominados al Goya por 'Anatomia de un dandy', son los creadores y directores de esta serie de no ficcion que tambien producen a traves de Dada Films & Entertainment.

'Raphaelismo' es una produccion original de Movistar+ en colaboracion con Dada Films & Entertainment y Universal Music Spain. Rodada entre Madrid, Barcelona, Linares (Jaen), Tamajon y El Cubillo de Uceda (Guadalajara), Benidorm (Alicante), Mexico, Miami y Los Angeles, llegara a la plataforma en 2022.

Entre otras, Movistar+ tiene pendiente el estreno en los proximos meses de otras series de no ficcion como 'Lola' y 'El corazon del Imperio', ambas dirigidas por Israel del Santo, 'Spy game - juego de espias' de David Beriain, o quien sabe si tambien 'Bajo escucha. El acusado' de Isaki Lacuesta, la cual debia haberse estrenado en octubre de 2019; sin embargo el mismo dia de su estreno Movistar+ anuncio que lo cancelaba, sin que desde entonces hayamos vuelto a saber de un proyecto que no perdemos la esperanza de ver algun dia...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Raphaelismo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247