¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de la segunda temporada de 'Snowpiercer'

13 de Julio de 2020 16:10:02 | 404 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras emitir anoche el ultimo episodio de la primera temporada de 'Rompenieves', TNT ha lanzado el primer teaser de la segunda temporada de su serie distopica/post-apocaliptica. En dicho avance vemos por primera vez a Sean Bean como el Sr. Wilford, personaje interpretado por Ed Harris en la pelicula de Bong Joon-ho de 2013.

Basada en la obra de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette, se trata de una historia donde los ultimos supervivientes de la tierra se amontonan en los vagones de un tren, divididos entre la clase explotada, que vive en la seccion de cola sufriendo hambre y frio, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un circulo vicioso hasta que un dia alguien decide cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubre todos los secretos del tren y de la propia condicion humana.

La serie cuenta con un elenco compuesto por la ganadora del Oscar Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Alison Wright, Mickey Sumner, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Jaylin Fletcher.

Se trata de una produccion de Tomorrow Studios junto con CJ Entertainment, quien produjo la pelicula original. Respecto a la produccion ejecutiva corre a cargo del guionista y showrunner Josh Friedman ('Avatar 4'), Marty Adelstein ('Prison break'), Becky Clements ('Good Behavior'), Bong Joon Ho, Park Chan-wook, Lee Tae-hun y Dooho Choi.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de la segunda temporada de 'Snowpiercer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.255.134