¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Prime Video anuncia el fin de rodaje de 'Romancero'

13 de Febrero de 2023 17:10:02 | 176 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha anunciado que ha terminado el rodaje de 'Romancero', serie de terror sobrenatural escrita por Fernando Navarro ('Venus salón de belleza', 'Verónica') y dirigida por Tomas Peña, miembro del colectivo Manson. Producida por 100 Balas (The Mediapro Studio), el rodaje se ha desarrollado durante casi 12 semanas entre Almeria y Madrid.

La provincia de Almeria fue el lugar elegido para rodar esta historia con multiples localizaciones que se han extendido por los municipios de El Ejido, Nijar y Tabernas donde desiertos, cortijos, puentes, acequias, solitarias carreteras secundarias y edificaciones en ruinas han servido de escenario. Tambien parajes espectaculares como la Sierra Alhamilla o la playa de Monsul, en el Cabo de Gata, son decorados naturales de esta serie grabada casi en su totalidad en exteriores.

En Madrid se utilizaron escenarios colosales de aires apocalipticos como la cantera Portland Valderribas, ademas de cuatro estudios con una superficie de mas de 4.000 m2, donde se han recreado distintos escenarios como el interior de una decadente comisaria o una acequia a tamaño real.

'Romancero' ha reunido a un reparto eclectico de jovenes promesas y grandes nombres del cine y la television en España. La serie cuenta con un reparto encabezado por Sasha Cocola, Elena Matic, Ricardo Gomez, Guillermo Toledo, Belen Cuesta, la argentina Julieta Cardinali y en una participacion especial Alba Flores.

Cornelia (Hackers: piratas informáticos) es una niña a la que han robado la infancia. Jordan (Cocola) no es un niño, ni tampoco un hombre. Son dos jovenes desamparados que escapan de las fuerzas de la ley, de poderosas criaturas sobrenaturales y de si mismos. Romancero es la historia de esta huida, de los perseguidos y los perseguidores, enmarcada en una Andalucia desertica y cruel, tan real como mitica, durante una noche de pesadilla plagada de demonios, brujas y bebedores de sangre.

De narrativa vibrante, Fernando Navarro y Tomas Peña han bebido de fuentes tan heterogeneas como el comic, la literatura gotica, los relatos de brujas, fantasmas y criaturas, la poesia de Federico Garcia Lorca o el esoterismo. Todo ello en el envolvente escenario de un Sur desertico y cruel, donde los topicos de la España rural y mas cañi conviven con criaturas sobrenaturales, violencia, venganza, redencion y amor.

Producida por Laura Fdz. Espeso para 100 Balas (The Mediapro Studio), la serie estara compuesta por un total de seis episodios de media hora de duracion cada uno cuya accion transcurre en una unica noche.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Prime Video anuncia el fin de rodaje de 'Romancero'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.158