¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Podemos salir de aquí... juntos. ¡Nuevo tráiler de 'Los nuevos mutantes'!

07 de Enero de 2020 11:10:04 | 546 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mas de dos años despues del lanzamiento de su primer trailer, 20th Century Fox ha revelado un nuevo trailer de 'Los nuevos mutantes', el durante largo tiempo esperado spin-off sobre los X-Men dirigido por Josh Boone ('Bajo la misma estrella').

Un "thriller de terror" ambientado en un hospital aislado, con reminiscencias a 'Glass (La jungla de cristal 3. la venganza)', en donde un grupo de jovenes mutantes esta recluido contra su voluntad para someterse a un tratamiento psiquiatrico. Cuando empiezan a ocurrir fenomenos extraños, tanto sus nuevas habilidades de mutantes como su amistad se pondran a prueba mientras luchan para salir con vida.

La pelicula finalmente llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 3 de abril (y a los de España dos semanas despues), dos años despues de la fecha inicialmente anunciada. Dos años durante los que despues de todo, en palabras del propio Josh Boone, la pelicula no ha sufrido ninguna modificacion a pesar de que se suponia, de ahi los sucesivos retrasos, que iba a llevarse a cabo un rodaje adicional para entre otras cosas, hacerla aun mas terrorifica.

Esto al final nunca sucedio, los actores no volvieron a rodar ninguna escena adicional y dos largos años de espera despues, segun el que tambien es su guionista (junto a Knate Lee), veremos practicamente la misma pelicula que hubieramos visto hace dos años. Tanto esperar para al final, nada.

Las Anya Taylor-Joy y Maisie Williams de hace tres años encabezan el reparto de esta produccion que cuenta con Stan Lee como productor ejecutivo y en la que tambien se dejaran ver Blu Hunt, Henry Zaga, Charlie Heaton, Alice Braga o nuestro Antonio Banderas (en un pequeño papel secundario sin acreditar).


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Podemos salir de aquí... juntos. ¡Nuevo tráiler de 'Los nuevos mutantes'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.27.232