¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Playmobil: Se estrenará en 2019 siguiendo la estela de La Lego película

13 de Mayo de 2016 10:05:22 | 275 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Las conocidas figuritas de accion de 'Playmobil: la película' ya tiene fecha de estreno situada en el año 2019. Con la puesta en marcha del proyecto que busca ahonda en el gran exito cosechado por 'La lego película', cuya secuela tambien tiene los mismos trazos. La pelicula 'Playmobil: la película' ya es una realidad. Desde hace tiempo se hablaba de la posibilidad de que las entrañables figuras de accion, plagadas de accesorios, dieran el salto al cine. Y el arrollador exito en taquilla de la franquicia 'La lego película' dio el empujon definitivo al proyecto.

La produccion correra por cuenta de Open Road Films, que acaba de adquirir los derechos del popular juguete creado en el año 1973 por el ebanista e inventor de origen aleman Hens Beck para la empresa de juguetes Branstatter.

La direccion de 'Playmobil: la película' estara en manos del debutante Lino DiSalvo, con experiencia dentro de las producciones de animacion de Disney Pixar.


La pelicula estara encuadrada dentro del genero de animacion infantil. Su estreno mundial esta previsto para el 18 de enero del año 2019.

Es pronto para hablar del argumento, pero se espera contar a su vez con un buen numero de licencias dentro de productos llamativos para el publico infantil. Tal y como hiciera en su dia 'La lego película' en la que se recreaban un sinfin de personajes de comic o de animacion de los ultimos años recreados a la perfeccion con las esquematicas figuras de plastico amarillo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Playmobil: Se estrenará en 2019 siguiendo la estela de La Lego película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.7