¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pinocho: Sam Mendes abandona la dirección por discrepancias con el estudio

14 de Noviembre de 2017 10:05:23 | 429 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de imagen real 'Pinocho' se queda por ahora sin director, y ya van tres en abandonar la silla. Ahora se trata de Sam Mendes, quien llevaba preparando su participacion desde el pasado mes de mayo. Al calor de los exitos de cintas como 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada' o 'Cenicienta'. Despues de la gran cantidad de exitos de adaptaciones de Disney como 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada' o 'Cenicienta', pasando por 'El libro de la selva', ahora es el turno de 'Pinocho'. Al menos hasta ahora se contaba con el cineasta Sam Mendes al frente de la direccion del ambicioso proyecto. Ya que ahora abandona la silla sin que llegue un nuevo nombre para reemplazarle.

Las habituales diferencias creativas con el estudio han surgido rapidamente, como "final amistoso" entre ambas partes. Sam Mendes, director de las ultimas entregas de la saga James Bond volveria de paso a ocuparse de la siguiente cinta de la franquicia protagonizada por Daniel Craig.

El argumento de 'Pinocho' se centraria en la historia por todos conocida. El titere de madera que sueña con convertirse en un niño real. Basado en la novela del clasico del año 1883, de Carlo Collodi. Debutando en cines en el año 1940.

Mientras tanto siguen adelante otros proyectos de Disney dentro del mismo planteamiento. Como por ejemplo con 'Mulán' o las continuaciones de 'Maléfica'.
  •  
  •    

Pinocho Esta noticia esta relacionada con la película Pinocho de --------------------, ver la sinopsis de Pinocho, o el trailer de Pinocho, o carátulas de Pinocho, o Imágenes de Pinocho, , o Críticas de Pinocho,


Comentarios de la noticia “Pinocho: Sam Mendes abandona la dirección por discrepancias con el estudio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.16.254


Noticias relacionadas de la película Pinocho

Pinocho: Sam Mendes podría dirigir la película Disney...
Noticia creada el 23 de Mayo de 2017 10:05:21- 403 Lecturas