¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pinocho: Sam Mendes podría dirigir la película Disney

23 de Mayo de 2017 10:05:21 | 402 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La maquinaria de adaptaciones de clasicos de animacion de Disney sigue en marcha. Ahora con la produccion 'Pinocho', para la que se buscaria a Sam Mendes para encargarse de la direccion. Despues de la gran cantidad de exitos de adaptaciones de Disney como 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada' o 'Cenicienta', pasando por 'El libro de la selva', ahora es el turno de 'Pinocho'.

Disney contaria con Sam Mendes como principal candidato para la direccion del proyecto que se pondria en marcha en torno al proximo mes de septiembre. Para asi encuadrarlo dentro del calendario de estrenos navideños del año 2018.

El argumento de 'Pinocho' se centraria en la historia por todos conocida. El titere de madera que sueña con convertirse en un niño real. Basado en la novela del clasico del año 1883, de Carlo Collodi. Debutando en cines en el año 1940.

Mientras tanto siguen adelante otros proyectos de Disney dentro del mismo planteamiento. Como por ejemplo con 'Mulán' o las continuaciones de 'Maléfica'.
  •  
  •    

Pinocho Esta noticia esta relacionada con la película Pinocho de --------------------, ver la sinopsis de Pinocho, o el trailer de Pinocho, o carátulas de Pinocho, o Imágenes de Pinocho, , o Críticas de Pinocho,


Comentarios de la noticia “Pinocho: Sam Mendes podría dirigir la película Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189


Noticias relacionadas de la película Pinocho

Pinocho: Sam Mendes abandona la dirección por discrepancias con el estudio...
Noticia creada el 14 de Noviembre de 2017 10:05:23- 429 Lecturas