¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pinar Toprak compondrá la banda sonora de 'Captain Marvel'

15 de Junio de 2018 18:10:03 | 762 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La joven compositora Pinar Toprak ha anunciado que compondra la musica de la banda sonora de la pelicula de Marvel Studios, 'Capitana marvel', cuyo estreno llegara el 8 de marzo de 2019. "¡Estoy tan contento de anunciar que finalmente compondre la musica de la futura Capitan Marvel!", dijo Toprak en su Instagram. "Es un honor increible ser parte del Universo Marvel. Tantos pensamientos corriendo por mi cabeza... Y el principal es la gratitud".

Se trata de la primera vez en la que una compositora ha sido seleccionada para componer la banda sonora completa de una gran pelicula de superheroes. Nacida en Turquia, los creditos anteriores de Toprak incluyen la serie de SYFY, 'Krypton', diversas peliculas de bajo presupuesto como 'The Lightkeepers', e incluso la musica del popular videojuego, 'Fortnite'. Toprak tambien colaboro anteriormente en parte de la musica de 'Liga de la justicia'.

Adaptacion del comic homonimo de la Marvel Comics, la historia cuenta como Carol Danvers se convierte en una de las heroinas mas poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galactica entre dos razas alienigenas. Ambientada en la decada de 1990, 'Capitana marvel' es una aventura completamente nueva de un periodo nunca visto en la historia del Universo Cinematografico Marvel.

Brie Larson protagoniza el film como el personaje del titulo, acompañada de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Annette Bening y Jude Law. Retomando sus roles en Guardianes de la Galaxia estaran Djimon Hounsou y Lee Pace, mientras que Clark Gregg repetira como el Agente Phil Coulson.

La pelicula esta dirigida por el equipo de guionista/realizador que forman Anna Boden y Ryan Fleck, cuyos creditos incluyen 'La Última apuesta' y 'Half nelson'. Kevin Feige es el productor del film, con Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patty Whitcher y Stan Lee haciendo las labores de productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pinar Toprak compondrá la banda sonora de 'Captain Marvel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.22.136