¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peter Dinklage será el nuevo Rumpelstiltskin de Sony

30 de Julio de 2018 08:10:04 | 674 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Peter Dinklage ('Juego de tronos', 'X-men: días del futuro pasado') continuara ligado al genero de fantasia con una nueva pelicula de Sony Pictures centrada en el personaje de 'Rumpelstiltskin' (en España 'El enano saltarin'). Segun informa Variety, el actor de 49 años ejercera de protagonista y productor del proyecto.

Si bien por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, la obra cuenta la historia de un molinero que, queriendo darselas de importante, miente al rey contandole que su hija es capaz de convertir la paja en oro usando una rueca. Para probar dicha habilidad, el rey encierra a la hija del molinero en una habitacion llena de paja con una rueca. El rey la amenaza con que si no es capaz de hacerlo, le quitara la vida. La muchacha se echa a llorar desconsolada y entonces aparece en la habitacion un duende quien convierte la paja en oro para ella a cambio de su collar.

Este personaje de origen aleman aparecio por primera vez en un cuento de los hermanos Grimm, habiendo tenido diversas apariciones en la pantalla a lo largo de los años. Por ejemplo como uno de los personajes principales de 'El mexicano', serie de ABC donde el papel es interpretado por Robert Carlyle.

A la espera de conocer quien dirigira el proyecto, la pelicula sera escrita por Patrick Ness, autor de la novela de fantasia infantil 'Un monstruo viene a verme' cuya adaptacion cinematografica en 2016 tambien fue escrita por Ness. Recordemos que Dinklage establecio recientemente un record como el actor con mayor numero de nominaciones a los Premios Emmy recibidas de manera consecutiva al obtener su septima nominacion por su papel de Tyrion Lannister en 'Juego de tronos'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peter Dinklage será el nuevo Rumpelstiltskin de Sony”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.233.41