¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Penélope Cruz y Luis Tosar trabajarán a las órdenes de Julio Médem en 'ma ma'

21 de Enero de 2014 16:10:02 | 725 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Penelope Cruz, Luis Tosar y Asier Etxeandia (en tv 'Amar es para siempre') seran los tres principales protagonistas de 'Ma ma', cinta que contara con el guion y la direccion de Julio Medem. Hace unos dias que Fotogramas ya adelanto este proyecto ahora confirmado a traves del (escueto) comunicado oficial emitido por DYP, y en cuya produccion participaran de forma activa Cruz y Medem en colaboracion con Morena Films.

La pelicula, en proceso de preproduccion, contara con la musica del compositor español Alberto Iglesias ('El topo') y se rodara la proxima primavera integramente en España y en castellano. Su sinopsis oficial reza asi: Ante la tragedia, Magda reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno mas intimo viven insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

A Julio Medem no le vemos en la gran pantalla desde el estreno en 2011 de 'Habitación en roma', tras lo cual se instalo en Los Angeles. Desde alli se esta encargando de supervisar, tambien para Morena Films, el desarrollo de la serie que adaptara su debut literario, 'Aspasia', cuyo primer episodio ademas dirigira. Concebida inicialmente como un largometraje y ambientada en la Atenas del siglo V a.C., su argumento gira en torno a Aspasia de Mileto, prostituta primero y mujer de Pericles despues.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Penélope Cruz y Luis Tosar trabajarán a las órdenes de Julio Médem en 'ma ma'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.174.248