¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Peacock estrenará las películas de Universal 45 días después de su estreno en cines

10 de Diciembre de 2021 09:10:02 | 465 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

NBCUniversal ha anunciado un nuevo modelo de ventanas de estrenos mendiante el cual la mayoria de los titulos de Universal Filmed Entertainment Group (UFEG) se estrenaran exclusivamente en Peacock tan solo 45 dias despues de su lanzamiento en cines y PVOD. Este modelo de distribucion comenzara con la lista de peliculas de 2022 del estudio y mantendra los acuerdos existentes entre UFEG y PVOD.

"A medida que continuamos invirtiendo en el contenido mas valorado y buscado de Peacock, las peliculas son esenciales para esa combinacion", dijo Kelly Campbell, presidente de Peacock. "El equipo de Universal Filmed Entertainment Group son socios fantasticos y estamos emocionados de traer su increible lista de blockbusters y franquicias queridas a Peacock 45 dias despues de su estreno en cines, y brindar un flujo constante de peliculas originales y frescas exclusivamente para clientes de Peacock durante todo el año".

La lista de peliculas de 2022 contara con algunos de los titulos mas importantes de Universal Pictures, Focus Features, Illumination y DreamWorks Animation, entre los que se encuentran 'Agentes 355', thriller de espionaje con Jessica Chastain, Diane Kruger, Lupita Nyong'o, Penelope Cruz y Fan Bingbing; 'Viaje al paraíso', con Julia Roberts y George Clooney; 'Black phone' de Blumhouse Productions; 'Cásate conmigo', comedia romantica con Jennifer Lopez y Owen Wilson; 'Los tipos malos' de DreamWorks Animation; 'Downton abbey: una nueva era' de Focus Features; 'Ambulance - plan de huida', thriller de Michael Bay protagonizado por Jake Gyllenhaal; o la ultima entrega de la franquicia de terror 'Halloween: el final'.

"Dar prioridad a la experiencia teatral y convertir nuestro contenido de clase mundial sigue siendo la piedra angular de nuestro negocio", dijo Peter Levinsohn, vicepresidente y director de distribucion de UFEG. "Al asegurarnos de que nuestra proxima lista tenga una ventana teatral y un debut oportuno en Peacock, satisfacemos las necesidades y expectativas de las partes interesadas clave en todo el espectro, desde nuestros cineastas y socios productores hasta los espectadores y suscriptores de Peacock".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Peacock estrenará las películas de Universal 45 días después de su estreno en cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70