¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul King y Ryan Reynolds liderarán la comedia de monstruos 'Everyday Parenting Tips'

06 de agosto de 2020 08:10:02 | 384 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Ryan Reynolds ('Masacre') sumara un nuevo proyecto a su carrera tras firmar para protagonizar y producir la futura comedia de monstruos de Universal Pictures, 'Everyday Parenting Tips'. Ademas, el estudio ha contratado a Paul King ('Paddington' y 'Paddington 2') para que dirija el proyecto.

Basada en la historia corta del mismo nombre de Simon Rich para el New Yorker, la historia actua como una breve guia de ensayo con consejos sobre como ayudar a criar a un hijo que se encuentra en medio de una pandemia de criaturas que ha desatado a bichos como Gorgog the Annihilator, Ctharga the Eater of Souls y un portal gigante en el cielo llamado Drain of Ga.

El propio Rich adaptara el guion del proyecto de la misma forma que hizo con 'An American Pickle', pelicula protagonizada por Seth Rogen para HBO Max. Y por si Rich, Reynolds y King no sumaran suficiente talento, Phil Lord y Chris Miller ('Spider-man: un nuevo universo') se uniran como productores a traves de su sello Lord Miller, con Rich, Reynolds y George Dewey haciendo lo propio para Maximum Effort Productions.

Sara Scott, vicepresidenta de produccion supervisara el proyecto para el estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul King y Ryan Reynolds liderarán la comedia de monstruos 'Everyday Parenting Tips'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.63.190