¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paul King dirigirá el nuevo 'Pinocho' de Walt Disney

21 de Febrero de 2018 17:53:59 | 602 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador de 'Paddington' y 'Paddington 2', Paul King dirigira la version en accion real de 'Pinocho' para Walt Disney Pictures. Segun informa The Hollywood Reporter, el estudio espera comenzar la produccion de Pinocho en otoño, si bien la pelicula todavia no tiene fecha de estreno asignada. Recientemente tambien se anuncio que King negocia hacerse cargo de la proxima pelicula de Willy Wonka.

La historia, conocida por todos, es la de una marioneta de madera que sueña con convertirse en un niño de verdad, cuyas consecuencias (especialmente respecto a sus mentiras) le llevan a vivir historias inmersas en un mundo repleto de fantasia. La cinta original estaba basada en la novela de 1883, 'Las aventuras de pinocho', de Carlo Collodi, siendo estrenada en 1940 y obteniendo dos premios de la Academia.

'Pinocho' es solo uno de tantos clasicos animados que Disney esta adaptando en accion real. Hasta la fecha hemos visto clasicos como Cenicienta, Malefica o El libro de la selva, estando por llegar otros como El Rey Leon o Mulan.

Otro proyecto de 'Pinocho' se esta en desarrollo de la mano de Warner Bros. Pictures. Esta pelicula sera dirigida por Ron Howard y protagonizada por Robert Downey Jr. interpretando a su protagonista de carne y hueso, Geppetto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paul King dirigirá el nuevo 'Pinocho' de Walt Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.171.136