¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount y Ziggy Marley desarrollarán el biopic de Bob Marley

07 de Junio de 2018 14:10:04 | 352 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Paramount Pictures y el musico Ziggy Marley se han unido para desarrollar una pelicula biografica basada en la vida y la carrera del legendario cantante y padre de Ziggy, Bob Marley. Considerado uno de los artistas mas prolificos de la historia, el musico, guitarrista y compositor jamaicano llevo la musica reggae a lo mas alto durante su carrera de casi 20 años, antes de morir en 1981 con tan solo 36 años debido a un cancer.

La carrera del artista ha sido tema de diversos documentales y tributos anteriores, incluida la aclamada 'Marley' en 2012, si bien esta sera la primera pelicula biografica del musico autor de canciones que a dia de hoy permanecen en los corazones de millones de fans, con exitos como 'Get Up, Stand Up', 'Three Little Birds', 'Buffalo Soldier' y 'Could You Be Loved'.

El propio Ziggy Marley ha participado en la produccion de diversos documentales sobre su padre, siendo ganador del Grammy al mejor album de reggae el año pasado, ademas de ganar un Grammy al mejor album infantil en 2009 y el Daytime Emmy a la mejor cancion original para un programa infantil animado. Marley acaba de lanzar su septimo album de estudio, "Rebellion Rises", el cual ha debutado en el puesto 193 de la Billboard Top 200.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount y Ziggy Marley desarrollarán el biopic de Bob Marley”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.22