¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount quiere relanzar 'El Santo' con Chris Pratt como nuevo Simon Templar

17 de Noviembre de 2018 17:10:01 | 616 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta Deadline en exclusiva, Paramount Pictures ha comenzado a desarrollar una nueva pelicula en torno a "El santo", el famoso personaje creado por el novelista britanico Leslie Charteris a finales de los años 20.

Tras protagonizar una larga saga de novelas, su popularidad le permitio dar el salto a la television en los años 60, en una no menos popular produccion de la britanica ITV que conto con un Roger Moore pre-James Bond como protagonista.

No seria hasta 1997 que se estrenaria 'El santo', la correspondiente version cinematografica ya bajo pabellon norteamericano que estuvo protagonizada por Val Kilmer. A pesar de que el filme no funciono nada mal en taquilla, el erratico comportamiento de su estrella principal, entre otros, motivo que sus responsables no siguieran adelante con la idea de una secuela.

Por el momento son escasos los detalles en torno a este proyecto surgido con clara vocacion de franquicia a largo plazo a lo James Bond, salvo que Lorenzo di Bonaventura ('Megalodon', 'Bumblebee') sera uno de sus productores y que el estudio ya ha comenzado a negociar con Chris Pratt para que encabece su reparto.

Una negociacion que no obstante esta en sus primeras fases de cortejo, segun el citado medio, por lo que aun es pronto para saber si Pratt esta interesado o no en la propuesta.

Recordemos que el actor, una vez concluida su labor en la proxima pelicula de 'Los vengadores', tenia previsto participar en los rodajes de 'Cowboy ninja viking' y 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', si bien ambos proyectos se han visto retrasados: El primero por problemas con su guion, mientras que el segundo, como bien sabe ya todo el mundo a estas alturas, tras el sonoro despido de su maximo responsable creativo, James Gunn.

Es por eso que Pratt ahora mismo esta buscando nuevos proyectos con los que entretenerse mientras tanto, entre los cuales, podria estar la segunda pelicula como director de Taylor Sheridan, guionista de 'Sicario', 'Comancheria' y 'Elección decisiva', esta ultima tambien su opera prima como realizador.

Segun adelanto THR hace un mes, Warner Bros. tambien estaba muy interesada en que el actor participase en este proyecto, por ahora sin nombre definido, que estara producido por Heyday Films, compañia propiedad de David Heyman, responsable de las franquicias de 'Harry Potter' y 'Animales fantasticos'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount quiere relanzar 'El Santo' con Chris Pratt como nuevo Simon Templar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.216.229