¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paramount contrata a los guionistas de 'Mission: Impossible' para la nueva 'G.I. Joe'

10 de agosto de 2019 10:10:02 | 536 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que Paramount Pictures y Hasbro han recurrido a los guionistas de 'Mision: Imposible. Protocolo Fantasma' y 'Ninja turtles', Josh Appelbaum y Andre Nemec para escribir el guion de la futura pelicula de 'G.i. joe' sin titulo definido.

El medio señala que el protagonista principal en la nueva pelicula sera "Chuckles", uno de los personajes de la linea de figuras de accion originales y de la serie de Marvel Comics. Este simpatico personaje (a quien vemos en la imagen superior) es conocido por su trabajo de infiltrado, por realizar misiones que nadie mas quiere, por sus habilidades encubiertas excepcionales y por ser un experto en fingir su propia muerte.

Se trata del segundo proyecto en el que Paramount esta trabajando de esta franquicia, pues ya tiene en desarrollo una pelicula en solitario de 'Ojos de serpiente'. Este spin-off sera dirigido por Robert Schwentke ('ConspiraciÓn en la red') a partir de un guion de Evan Spiliotopoulous ('Bright 2') y narrara los origenes de la historia del comando ninja favorito de los fans. Ray Park no repetira su rol en esta pelicula que llegara a los cines el 16 de octubre de 2020.

G.I. Joe ya conto con dos entregas, 'G.i. joe' en 2009 y 'G.i. joe: la venganza' en 2013, las cuales obtuvieron un exito moderado recaudando 302 y 375 millones de dolares respectivamente. En sus repartos encontramos gente como Channing Tatum, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Sienna Miller, Byung-hun Lee, Ray Park, Dennis Quaid, Joseph Gordon-Levitt, Dwayne Johnson o Bruce Willis.

La adaptacion parte de la linea de figuras de accion concebida por Stanley Weston, quien tuvo la idea de crear unos muñecos militares enfocados a los niños, que pretendian emular el exito de Barbie entre las niñas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paramount contrata a los guionistas de 'Mission: Impossible' para la nueva 'G.I. Joe'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.183