¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Paco Plaza dirige 'Freddy', el tercer capítulo de 'Historias para no dormir'

17 de Abril de 2021 18:10:02 | 302 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras la grabacion de 'La broma' y 'El doble', esta semana ha comenzado el rodaje de 'Pesadilla final: la muerte de freddy', el tercero de los cuatro relatos auto conclusivos que devolvera al mundo de los vivos las pesadillas de 'Historias para no dormir', la iconica serie española de Chicho Ibañez Serrador que revoluciono el panorama televisivo de los años 60.

Paco Plaza, co-creador de la saga [•REC] y responsable de 'Verónica' o 'Quien a hierro mata', dirige este nuevo relato de terror que cuenta con un amplio reparto encabezado por Miki Esparbe, Adriana Torrebejano, Carlos Santos, Enrique Villen, Ismael Martinez o Maru Valdivielso, entre otros.

Este episodio traslada a los espectadores al rodaje de la serie original cuarenta años atras, donde el ventrilocuo protagonista establece una inquietante relacion con su muñeco. Andre (Esparbe) es un pesimo actor a punto de perder su trabajo, incapaz de declararse a la mujer de sus sueños (Torrebejano) que, por consejo del director Chicho Ibañez Serrador (Santos), comienza a trabajar con un misterioso muñeco de ventrilocuo que le ayuda a deshacerse de sus inseguridades y a tomar las riendas de su destino, desencadenando una serie de macabros sucesos que llevan al rodaje a un punto sin retorno.

'Pesadilla final: la muerte de freddy' completa es la tercera de las reelaboraciones libres, de cincuenta minutos de duracion cada una, que conforman la serie de formato de terror. La primero y la segunda son 'La broma' y 'El doble', dirigidos por Rodrigo Cortes y Rodrigo Sorogoyen, respectivamente, mientras que la cuarta y ultima sera 'El asfalto', la cual sera dirigida por Paula Ortiz ('La novia').

Prointel, Isla Audiovisual y VIS, una division de ViacomCBS International Studios, producen esta nueva tanda de episodios de 'Historias para no dormir' para Amazon Prime Video y RTVE.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Paco Plaza dirige 'Freddy', el tercer capítulo de 'Historias para no dormir'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.101.60