¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Otra comedia para John Cena, 'Vacation Friends'

05 de Diciembre de 2019 11:10:05 | 513 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, John Cena ('Bumblebee') protagonizara para 20th Century Fox la comedia 'Vacation Friends', pelicula en la que estara acompañado en el reparto por Lil Rel Howery ('Chicos buenos') y Meredith Hagner ('El hijo').

La pelicula se centrara en una pareja muy estricta que decide darse el lujo de pasar unas vacaciones en Mexico, donde conoceran a una pareja mucho mas vividora. De regreso a los Estados Unidos, veran como la pareja que conocieron en Mexico les ha seguido hasta su propia casa.

Todd Garner sera productor para su sello Broken Road Productions, en la que sera la segunda vez en la que Cena y Garner trabajen juntos tras la tambien comedia familiar 'Jugando con fuego' (estreno en España el proximo 17 de enero).

La cinta supondra el debut en la direccion para Clay Tarver, productor ejecutivo de 'Silicon Valley'. El proyecto ha estado en desarrollo desde 2014, cuando Fox obtuvo los derechos para desarrollar un guion de Tom Mullen y Tim Mullen.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Otra comedia para John Cena, 'Vacation Friends'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.159.150