¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Olga Kurylenko se suma a 'The Man Who Killed Don Quixote', que comenzará a rodarse en octubre

18 de Mayo de 2016 22:10:02 | 777 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha sido dificil hasta el punto de costar decadas de trabajo, pero parece que por fin Terry Gilliam, director de algunas de las mejores peliculas de los 80 y los 90 podra sacar adelante su interminable proyecto, 'El hombre que mató a don quijote'. Esta pelicula comenzo su andadura a finales de los 90, pero la produccion estuvo plagada de problemas y no hubo mas remedio que zanjar el tema con un documental protagonizado por Johnny Depp y el propio Gilliam titulado 'Perdidos en la mancha (Perdidos en la mancha (lost in la mancha))'. Desde entonces se han sucedido otra media docena de intentos, aunque todos fracasaron estrepitosamente.

¿Sera este el definitivo? Eso parece, pues segun Variety, Gilliam con el respaldo de Amazon Studios han fijado la fecha de inicio del rodaje para el proximo mes de octubre, con la idea de finalizar el mismo para finales de año.

La pelicula estara protagonizada por Adam Driver ('Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza'), uno de los actores mas solicitados en la actualidad en el papel de un joven cineasta que vuelve a un pueblo aislado donde una vez dirigio una desastrosa adaptacion del Quijote de Miguel de Cervantes. Su intencion no es otra que encontrar las secuelas de aquella produccion. Otro actor confirmado es Michael Palin ('Absolutamente todo') como el miembro mas anciano de la comunidad, quien se cree un caballero.

Ademas, otra actriz se ha sumado ahora al reparto, Olga Kurylenko, quien interpretara un misterioso rol de la esposa del jefe de Driver. Sin fecha de estreno definida, la pelicula se rodara en localizaciones de España como las Islas Canarias y Portugal.


  •  
  •    

El hombre que mató a don Quijote Esta noticia esta relacionada con la película El hombre que mató a don Quijote de Terry Gilliam, ver la sinopsis de El hombre que mató a don Quijote, o el trailer de El hombre que mató a don Quijote, o carátulas de El hombre que mató a don Quijote, o Imágenes de El hombre que mató a don Quijote, , o Críticas de El hombre que mató a don Quijote,


Comentarios de la noticia “Olga Kurylenko se suma a 'The Man Who Killed Don Quixote', que comenzará a rodarse en octubre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.111.9


Noticias relacionadas de la película El hombre que mató a don Quijote

Primeras imágenes de 'Son of Zorn', nueva (y curiosa) serie de FOX...
Noticia creada el 12 de Mayo de 2016 12:10:03- 1034 Lecturas
Adam Driver y Michael Palin protagonizarán el 'Don Quixote' de Terry Gilliam...
Noticia creada el 12 de Mayo de 2016 12:10:01- 987 Lecturas
Terry Gilliam retoma la esperanza por 'The Man Who Killed Don Quixote'...
Noticia creada el 19 de Noviembre de 2013 13:21:20- 709 Lecturas
Ewan McGregor reemplaza a Johnny Depp en El hombre que mató a Don Quijote...
Noticia creada el 19 de Mayo de 2010 11:59:57- 1108 Lecturas
Ewan McGregor estará en la cinta de Terry Gilliam, 'The Man Who Killed Don Quixote'...
Noticia creada el 18 de Mayo de 2010 11:59:05- 966 Lecturas