¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Adam Driver y Michael Palin protagonizarán el 'Don Quixote' de Terry Gilliam

12 de Mayo de 2016 12:10:01 | 987 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A estas alturas ya hemos perdido la cuenta de cuantos años lleva Terry Gilliam tratando de hacer realidad 'El hombre que mató a don quijote', una de las peliculas nunca realizadas mas famosas de la historia que a muchos nos genera sentimientos enfrentados: tenemos tantas ganas de que exista como de que no lo haga nunca. ¿O no?

El caso es que ahora Craig Skinner, ex de Film Divider y que siempre ha seguido de cerca el proyecto, afirma que a fin se rodara este otoño con Adam Driver y Michael Palin de protagonistas (despues de sonar nombres como los de Jack O'Connell o John Hurt). De hecho el compañero de Gilliam en los Monty Python ya fue tanteado para sustituir a Jean Rochefort en 2008 en uno de los muchos intentos frustrados por levantar el proyecto.

Por su parte Driver parece que interpretaria a Toby, papel que en primera instancia, tal y como quedo documentado en el 'Perdidos en La Mancha' de Keith Fulton y Louis Pepe, iba a interpretar Johnny Depp: un joven y arrogante publicista corrompido por el dinero cuya ilusion perdida comienza a recuperar cuando, por cosas de esas que solo pasan en las peliculas, acaba convertido en improvisado escudero del caballero andante.

El reporte viene acompañado de una nueva sinopsis oficial y una serie de imagenes conceptuales, si bien el mencionado Skinner no adelanta ningun detalle en torno a quien se responsabilizara finalmente del proyecto: si sera Amazon, tal y como se informo el pasado mes de junio; si "el marron" de enfrentarse a la maldicion ha recaido en otras manos; o si el proyecto es uno de los muchos que se estan buscando su futuro durante estos dias en Cannes.

Hubo un momento en el que Toby era un joven estudiante de cine lleno de ideales. Un momento en el que se animo a realizar una pelicula inspirada en la historia de Don Quijote que rodo en un bonito y apacible pueblecito español.

Pero esos dias han pasado, y ahora Toby es un publicista arrogante, libidinoso y cansado. El dinero y el lujo le han corrompido, y mientras que el esta en España, donde termina el rodaje de un anuncio, tiene que hacer malabares con la esposa de su jefe -Jacqui-, con una climatologia calamitosa y con su propio ego. Es en este momento cuando se le presenta una misteriosa gitana con una copia de la pelicula que rodo cuando era estudiante.

Toby, molesto, decide ir al pequeño pueblo en donde grabo este primer trabajo hace ya mucho tiempo, descubriendo con horror los terribles efectos que su pequeña e insignificante obra ha causado en este bonito y apacible lugar. Angelica, una niña llena de inocencia, se ha convertido ahora en una altiva chica de clase alta, mientras que el viejo hombre que interpreto al Quijote se volvio loco, convencido en su ilusion de ser el verdadero "caballero de la triste figura". Por si fuera poco una serie de desgraciados incidentes provocaran un incendio que amenaza con destruir el pueblo...

Buscado por la policia, Toby sera "salvado" por el viejo loco que le toma por su fiel escudero, Sancho, con quien emprendera un nuevo intento en busca de su esposa perfecta, Dulcinea. Durante este viaje Toby se enfrentara a sus demonios, reales e imaginarios, modernos y medievales. La realidad y la fantasia se fusionan en este extraño viaje, rumbo hacia un final espeluznante.


  •  
  •    

El hombre que mató a don Quijote Esta noticia esta relacionada con la película El hombre que mató a don Quijote de Terry Gilliam, ver la sinopsis de El hombre que mató a don Quijote, o el trailer de El hombre que mató a don Quijote, o carátulas de El hombre que mató a don Quijote, o Imágenes de El hombre que mató a don Quijote, , o Críticas de El hombre que mató a don Quijote,


Comentarios de la noticia “Adam Driver y Michael Palin protagonizarán el 'Don Quixote' de Terry Gilliam”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.36.141


Noticias relacionadas de la película El hombre que mató a don Quijote

Olga Kurylenko se suma a 'The Man Who Killed Don Quixote', que comenzará a rodarse en octubre...
Noticia creada el 18 de Mayo de 2016 22:10:02- 777 Lecturas
Primeras imágenes de 'Son of Zorn', nueva (y curiosa) serie de FOX...
Noticia creada el 12 de Mayo de 2016 12:10:03- 1034 Lecturas
Terry Gilliam retoma la esperanza por 'The Man Who Killed Don Quixote'...
Noticia creada el 19 de Noviembre de 2013 13:21:20- 709 Lecturas
Ewan McGregor reemplaza a Johnny Depp en El hombre que mató a Don Quijote...
Noticia creada el 19 de Mayo de 2010 11:59:57- 1108 Lecturas
Ewan McGregor estará en la cinta de Terry Gilliam, 'The Man Who Killed Don Quixote'...
Noticia creada el 18 de Mayo de 2010 11:59:05- 966 Lecturas