¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Zombieland: Mata y remata'

11 de agosto de 2019 12:10:05 | 613 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha publicado el trailer internacional de 'Zombieland: mata y remata', un nuevo avance de la cinta de Sony Pictures donde resaltan los extravagantes encantos del personaje interpretado por Zoey Deutch, Madison. 

Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin volveran a repetir sus roles de la primera entrega, acompañados por nuevos personajes interpretados por Avan Jogia, Rosario Dawson, Luke Wilson y Thomas Middleditch.

La cinta original cuenta la historia de un grupo de gente de lo mas variopinto que encuentran un modo de sobrevivir a la invasion de zombis que azota al mundo. La pelicula logro recaudar 102 millones de dolares en la taquilla mundial (para un presupuesto de 24 millones), ademas de generar 55 millones de dolares en el mercado domestico.

Respecto a la secuela, el brillante reparto original tendra que luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera pelicula, asi como nuevos supervivientes humanos. Pero por encima de todo, se tendran que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia.

Los encargados de la primera entrega, Ruben Fleischer ('Venom') como director y Rhett Reese y Paul Wernick como guionistas vuelven para encargarse de esta secuela que llegara a los cines el 18 de octubre de este mismo año, justo a tiempo para el decimo aniversario de la cinta original.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Zombieland: Mata y remata'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247