¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

NUEVO PÓSTER Y TRÁILER DE 'MIA Y EL LEÓN BLANCO' - 12 DE ABRIL EN CINES

21 de Febrero de 2019 15:57:23 | 433 Lecturas | Via:

NUEVO POSTER Y TRAILER DE 
"Mia y el león blanco"

La pelicula se estrenara en nuestro pais
el proximo 12 de abril

MIA Y EL LEON BLANCO ("Mia y el león blanco"), pelicula que estrenara A CONTRACORRIENTE FILMS el proximo 12 de abril, tiene nuevo poster y trailer en español. La pelicula ha sido un autentico exito en toda Europa. En Francia ha superado los 1,4 millones de espectadores, y en Italia alcanzo los 5,6 millones de euros de recaudacion. El exito se ha repetido ademas en otros territorios como Alemania, Belgica y Suiza.

La pelicula, rodada durante tres años bajo la direccion de Gilles de Maistre ("El primer grito", "La busqueda de Alain Ducasse"), y producida por el productor de "Nómadas del viento", "Los chicos del coro" y "Océanos de fuego (hidalgo)", Jacques Perrin, cuenta la historia de Mia, una niña que establecera una fuerte amistad con un cachorro de leon blanco, al cual tendra que proteger de su venta a los cazadores una vez el animal llegue a su edad adulta.

MIA Y EL LEON BLANCO esta protagonizada por la joven actriz Daniah De Villiers ("The Dating Game Killer") junto a Melanie Laurent ("El concierto", "Malditos bastardos") y Langley Kirkwood ("Dredd", serie "Black Sails").


Sinopsis:
Mia tiene 11 años cuando comienza una relacion extraordinaria con Charlie, un cachorro de leon blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudafrica. Durante tres años, creceran juntos y viviran una amistad incondicional. Cuando ella cumple 14 y Charlie se convierte en un hermoso leon adulto, Mia descubre que lo van a vender. Al saber que su amigo esta en peligro, Mia y el leon emprenderan un viaje a traves de la sabana en busca de una tierra donde Charlie pueda vivir en libertad.

La prensa francesa ha dicho de ella:

"Una fabula familiar que comunica su deseo de preservar para siempre 
estas maravillas de la naturaleza"
20 Minutes

"Una preciosa fabula"
Closer

"Una hermosa historia de amistad entre una niña y un leon"
Le Parisien

"Gilles de Maistre firma una pelicula de animales familiar 
y con imagenes impresionantes"
Ouest France

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “NUEVO PÓSTER Y TRÁILER DE 'MIA Y EL LEÓN BLANCO' - 12 DE ABRIL EN CINES”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.100.34