¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nueva temporada, nuevas reglas. Tráiler de la cuarta temporada de 'Fear the Walking Dead'

26 de Marzo de 2018 18:10:04 | 719 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante el ultimo episodio de 'The walking dead', AMC emitio el trailer integro de la cuarta temporada de 'Fear the Walking Dead', cuyo estreno se vera el proximo 15 de abril en los Estados Unidos en un evento especial en cines junto con el ultimo episodio de la temporada 8 de 'The walking dead'.

En esta cuarta temporada veremos el mundo de Madison Clark (Kim dickens) y su familia a traves de unos nuevos ojos: los ojos de Morgan Jones (Lennie james). El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento a medida que se encuentran con nuevos amigos, enemigos y amenazas. La lucha de unos por otros, unos contra otros y contra una legion de muertos para construir una existencia contra la aplastante presion de una humanidad que se deshace. Habra oscuridad y luz; terror y gracia; los heroes, los mercenarios y los cobardes se estrellan juntos hacia una nueva realidad.

'Fear the Walking' es la segunda serie mas exitosa del canal y la cuarta serie de toda la television por cable en los Estados Unidos. La serie tiene como productor ejecutivo a Scott M. Gimple, los productores Andrew Chambliss e Ian Goldberg, asi como Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nueva temporada, nuevas reglas. Tráiler de la cuarta temporada de 'Fear the Walking Dead'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.86.138