¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nueva película de acción para Jessica Chastain, 'Eve'

05 de agosto de 2018 08:10:02 | 359 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La protagonista de peliculas como 'El caso sloane' e 'Interstellar', Jessica Chastain producira y tambien interpretara al personaje principal en una nueva pelicula de accion titulada, 'Enemigos: ecks contra sever'.

El guionista y director Matthew Newton ('From Nowhere') tomara las riendas de un proyecto cuyos detalles de momento desconocemos, pues tan solo ha trascendido que implicara el estudio de un personaje complejo. Voltage Pictures respaldara la pelicula.

"Matthew es maravillosamente experto en la elaboracion de personajes complejos y con los que uno se puede identificar", dijeron Chastain y su socia productora Kelly Carmichael en un comunicado. "Hemos sido fans de su trabajo y estamos muy emocionadas de asociarnos con el y Voltage en Eve".

Para el proximo año, Chastain tiene pendientes dos proyectos importantes como son 'X-men: dark phoenix' (estreno el 5 de febrero) e 'It capítulo 2', secuela de la exitosa pelicula de terror que se encuentra en plena filmacion y que llegara en septiembre del proximo año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nueva película de acción para Jessica Chastain, 'Eve'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.248.208