¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nueva franquicia de terror para los creadores de 'Expediente Warren'

30 de Octubre de 2019 11:10:01 | 560 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que los escritores de 'Expediente warren: the conjuring', Chad Hayes y Carey W. Hayes han iniciado el desarrollo de una nueva franquicia de terror que girara en torno a la infame Mansion LaLaurie en Nueva Orleans. Los hermanos Hayes se asociaran con Cindy Bond y la nueva compañia de Doug McKay, Faster Horse Pictures para producir la nueva serie de peliculas.

La Mansion LaLaurie esta considerado como uno de los lugares mas embrujados del mundo. Su oscura y siniestra reputacion fue causada por la ex propietaria y residente Madame Delphine LaLaurie, quien habia realizado varios actos de violencia, abuso, tortura, mutilacion y asesinato contra sus esclavos negros dentro de la mansion.

En 1834, los oficiales de policia y los ciudadanos finalmente descubrieron las malas acciones de la malvada racista cuando se produjo un incendio en la mansion que obligo a los LaLauries a exponer las condiciones de sus esclavos. Sin embargo, lamentablemente, LaLaurie nunca fue castigada por sus crimenes atroces, pues se marcho rapidamente a Paris despues del incendio de la mansion.

Curiosamente, uno de sus propietarios ha sido el ganador del Oscar Nicolas Cage, quien adquirio la mansion en 2007 como una forma de inspirarse para escribir una novela de terror. En 'American Horror Story' de Ryan Murphy, LaLaurie fue reimaginada como un personaje de la tercera temporada, con la galardonada actriz Kathy Bates ganando una nominacion al Emmy por su gran interpretacion de la famosa asesina en serie.

La casa ha estado cerrada al publico desde 1932, pero debido a la conexion de Faster Horse Pictures con su actual propietario, Michael Whalen, los hermanos Hayes ya han visitado la propiedad y estan considerando escribir el primer borrador del guion dentro de la propia mansion.

"Nos encanta escribir peliculas en las que podemos contar historias reales, incorporando momentos que la gente pueda mirar y descubrir que, de hecho, sucedieron. Con LaLaurie House podemos hacer exactamente eso. Existe una gran cantidad de documentacion de un pasado muy oscuro y aterrador de hechos reales. Sin mencionar que, despues de pasar un tiempo alli, lo que experimentamos personalmente fue realmente desconcertante", dijeron los hermanos Hayes en un comunicado.

McKay, Bond y Whalen seran los productores junto con Joshua Ryan Dietz y Dylan Bond, a su vez productores ejecutivos. El historiador local Andrew Ward participara en el proyecto como consultor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nueva franquicia de terror para los creadores de 'Expediente Warren'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.4