¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nueva ciudad. Nuevo juego. Ningún compromiso. Primer tráiler de la T4 de 'Ballers'

18 de Mayo de 2018 14:10:05 | 936 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado el primer trailer de la T4 de 'Ballers', la comedia protagonizada por Dwayne Johnson ('Proyecto Rampage', 'El rascacielos') ambientada en el mundo de la liga profesional de futbol americano (NFL).

Johnson interpreta a Spencer Strasmore es una superestrella del futbol que, tras haberse retirado, intenta reubicar su vida mientras se dedica a formar a otros jugadores en el dia a dia del competitivo negocio del futbol en pleno Miami... aunque como vimos al final de la T3, las circunstancias le han obligado ahora a emigrar a pastos mas verdes junto a su socio, Joe (Rob corddry).

'Ballers' cuenta con un sello que Stephen Levinson hizo suyo en la comedia de culto 'El séquito': Una especie de comedia de antiheroes, de perdedores con alto sentido de la camaraderia y el compañerismo que no cesan en su esfuerzo por cumplir su sueño, por incomprendido que sea.

El actor Mark Wahlberg ('Milla 22') hace las veces de productor ejecutivo de la serie (ya apadrino otras como 'El séquito', 'Boardwalk Empire' o 'Buscarse la vida en America') junto al propio Dwayne Johnson, Evan Reilly, Dany Garcia, Rob Weiss, Julian Farino, Denis Biggs y Peter Berg, encargado a su vez de dirigir el capitulo piloto (como ya hizo con 'Friday night lights' y 'Una familia muy especial').

Esta nueva temporada se estrenara el proximo domingo 12 de agosto, siendo que para la mañana del lunes 13 de agosto (hora española) ya la tendremos disponible tanto en el servicio bajo demanda de Movistar como en HBO España, al menos, en VOSE (y a lo mejor tambien, en DUAL).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nueva ciudad. Nuevo juego. Ningún compromiso. Primer tráiler de la T4 de 'Ballers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.122.112