¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Enero 2020)

30 de Diciembre de 2019 11:10:06 | 610 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de enero tendremos tanto en Blu-ray como en DVD.

Uno de los mas interesantes sera sin duda la llegada al mercado domestico de 'It capítulo 2' (Warner bros. pictures), segunda parte de la adaptacion cinematografica de la conocida novela de Stephen King publicada originalmente en 1986 cuya recaudacion ascendio a 472 millones de dolares en la taquilla mundial (lejos de los 700 millones de la primera entrega). Dirigida por Andy Muschietti, el elenco esta compuesto por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone, Andy Bean, Isaiah Mustafa y Bill Skarsgård entre otros.

Otro estreno que tuvo gran repercusion en cines fue Downton Abbey' (Universal pictures), continuacion de la aclamada serie televisiva que ha contado con la direccion de Brian Percival y el protagonismo de Maggie Smith, Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Michelle Dockery, Elizabeth McGovern, Imelda Staunton y Geraldine James. La pelicula alcanzo los 182 millones de dolares en la taquilla mundial que le han servido para confirmar su secuela.

En lo que respecta al cine español hay que destacar la llegada de 'Mientras dure la guerra' (Buena Vista), nueva pelicula de Alejandro Amenabar que se convirtio en uno de los mayores exitos de nuestro pais con mas de 10 millones de euros recaudados. Protagonizada por Karra Elejalde, Eduard Fernandez, Santi Prego y Nathalie Poza entre otros, la pelicula retrata el pasado reciente de España y recupera la figura del excepcional escritor Miguel de Unamuno.

Como estrenos importantes tambien contamos con la llegada de 'Objetivo: washington d.c.' (nueva entrega con Gerard Butler), 'Ad astra' (con Brad Pitt), 'A dos metros de tí' (con Haley Lu Richardson y Cole Sprouse como dos jovenes cuya vida practicamente transcurre en un hospital), la pelicula española 'Quien a hierro mata' (de Paco Plaza) o dos lanzamientos que seguro gozaran los mas pequeños de la casa: 'Abominable' y 'Dora y la ciudad perdida'.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Enero 2020)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207