¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Abril 2021)

02 de Abril de 2021 08:10:01 | 349 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de abril tendremos tanto en Blu-ray como en DVD, un mes en el que que hay repetir que, al igual que los anteriores y debido a lo que todos sabemos, no podemos decir que vaya a estar repleto de grandes estrenos domesticos.

El mas importante podria ser 'Los Croods: Una nueva era', el regreso de esta simpatica familia de cavernicolas que en esta ocasion conocera a una nueva y moderna familia llamada los Masmejor. Dirigida por Joel Crawford, Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Cloris Leachman y Clark Duke repiten como protagonistas en la version original de la pelicula, acompañados en esta ocasion de Leslie Mann y Peter Dinklage, la representacion de la mayor amenaza que Los Croods hayan afrontado nunca desde que abandonaron la cueva: Otra familia.

Continuamos con 'Matar a Santa', pelicula dirigida por Eshom Nelms e Ian Nelms y protagonizada por Mel Gibson en el papel de "Fatman", un Santa Claus muy peculiar que cuando quiere puede ser brutal y esta armado hasta las cejas. Billy, un niño furioso porque le ha traido carbon, ha contratado un asesino a sueldo para que vaya a Alaska y acabe con el. Empieza entonces una caza llena de accion y humor.

No podia faltar el cine español con 'El verano que vivimos', pelicula dirigida por Carlos Sedes que supero el millon de euros en nuestra taquilla. Protagonizada por Blanca Suarez, Javier Rey, Pablo Molinero, Carlos Cuevas y Maria Pedraza, se trata de un drama romantico en el que unas misteriosas esquelas dedicadas a una tal Lucia llegan a manos de una joven periodista. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traicion que sucedio en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar.

Por lo demas, como en meses anteriores mucho clasico y mas cine español con 'Hasta el cielo', el ultimo proyecto de Daniel Calparsoro que protagonizan Miguel Herran, Carolina Yuste, Luis Tosar, Asia Ortega y Patricia Vico y que recaudo dos millones de euros en nuestra taquilla.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Abril 2021)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.203.172