¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Noomi Rapace vuelve a Suecia para rodar el thriller 'Black Crab'

06 de Noviembre de 2020 09:10:03 | 251 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz nominada al BAFTA Noomi Rapace ha firmado para interpretar el papel principal en una futura adaptacion cinematografica que Netflix realizara de la novela de suspense del escritor sueco Jerker Virdborg, 'Black Crab'. El proyecto marcara la cuarta colaboracion de la actriz con el canal de streaming tras 'Bright' (2017), 'Siete hermanas' (2017) y 'La protectora' (2019).

Ambientada en un mundo postapocaliptico durante un invierno interminable, 'Black Crab' sigue a seis soldados que son enviados a una peligrosa mision a traves del mar helado para transportar un paquete que finalmente podria poner fin a la guerra. La pelicula supondra el debut como director de largometraje para Adam Berg, con Malin Idevall y Mattias Montero como productores.

La actriz, que volvera a su pais natal 11 años despues de interpretar a Lisbeth Salander en la adaptacion cinematografica de la trilogia de Stieg Larsson, 'Los hombres que no amaban a las mujeres', declaro:

"Estoy muy emocionada de volver a Suecia y hacer Black Crab. Mi primera pelicula sueca en años. No puedo esperar para vestirme y emprender este viaje: explorar las sombras humanas y deslizarnos a traves de sueños rotos y un mundo al limite. ¿Supervivencia a que precio?".

Se espera que la produccion comience el proximo año en Suecia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Noomi Rapace vuelve a Suecia para rodar el thriller 'Black Crab'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167