¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No hacer nada. Quedarse y luchar. Irse. Nuevo tráiler de 'Ellas hablan'

24 de Diciembre de 2022 09:10:04 | 210 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

MGM y Universal Pictures presentan un nuevo trailer de 'Ellas hablan', adaptacion cinematografica de la novela de no ficcion de Miriam Toews publicada en 2018 por la editorial Sexto Piso que cuenta como, en 2010, las mujeres de una aislada comunidad religiosa luchan por reconciliar su realidad con su fe.

Durante años, en la recondita colonia menonita de Molotschna, decenas de mujeres fueron sistematicamente drogadas y violadas mientras dormian. Despertaban doloridas y sangrando. La comunidad se empeñaba en mantener que todo era producto de su absurda imaginacion, o quiza obra del demonio, que las castigaba por sus pecados. Los violadores, sin embargo, eran hombres de la propia colonia: Tios, hermanos o vecinos que finalmente acabaron en prision pero que ahora, en apenas dos dias, quedaran libres bajo fianza y regresaran a casa.

Ocho de esas mujeres que padecieron abusos y violaciones estan a punto de reunirse en secreto para tomar una decision que determinara su futuro. ¿Que deben hacer? ¿Perdonarlos, como pide el obispo Peters? ¿Responder a la violencia con mas violencia? ¿O marcharse para siempre, lejos del unico mundo que hasta ahora han conocido?

Sarah Polley ha sido la encargada de escribir y dirigir esta pelicula, la tercera como realizadora despues de 'Lejos de ella' y 'Take this waltz' de esta actriz conocida por sus papeles en peliculas como 'Amanecer de los muertos' o 'Splice: experimento mortal'.

Rooney Mara, Claire Foy, Jessie Buckley, Judith Ivey, Ben Whishaw y Frances McDormand encabezan el reparto de esta produccion de Hear/Say Productions, Orion Pictures y la Plan B de Brad Pitt que se estrenara en los cines españoles el 17 de febrero de 2023; probablemente, con alguna que otra nominacion al Oscar bajo el brazo.

A continuacion, tanto su nuevo trailer (disponible solo en VO) como el primero, en este caso ya convenientemente doblado al español (despues de su lanzamiento el pasado mes de octubre).


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No hacer nada. Quedarse y luchar. Irse. Nuevo tráiler de 'Ellas hablan'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152