¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No es un bucle. Es una cuenta atrás. Tráiler de 'El increíble finde menguante'

12 de Marzo de 2019 11:10:02 | 645 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Alba acaba de cumplir 30 años y se dispone a disfrutar de un fin de semana en una casa de turismo rural con sus amigos. Sus planes de fiesta pronto se ven frustrados cuando su novio Pablo la deja. Alba se ve entonces atrapada en un bucle temporal donde los hechos del fin de semana comienzan a repetirse una y otra vez. Pero algo es diferente, cada repeticion dura una hora menos que la anterior.

¿Es el bucle una oportunidad para solucionar sus problemas o un castigo? ¿Que pasara cuando el tiempo se consuma? ¿Que pasara cuando todo acabe definitivamente?

'El increíble finde menguante' es la opera prima de Jon Mikel Caballero, tambien guionista de esta comedia dramatica que cuenta con un reparto formado por Iria del Rio, Adam Quintero, Nadia de Santiago, Jimmy Castro, Irene Ruiz, Adrian Exposito y Luis Tosar, que presta su voz al padre de la protagonista.

Inspirada en titulos como 'Atrapado en el tiempo' y 'Olvidate de mi', esta produccion de Montreux Entertainment y Trepamuros Producciones se presentara en la seccion Zonazine de la proxima edicion del Festival de Cine de Malaga y, posteriormente, llegara a las salas de cine españolas el 10 de mayo de la mano de Oliete Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No es un bucle. Es una cuenta atrás. Tráiler de 'El increíble finde menguante'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.104.214