¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase... Nuevo tráiler de 'Uno para todos'

07 de Julio de 2020 18:10:02 | 317 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films ha lanzado el segundo y definitivo trailer de 'Uno para todos', segundo largometraje dirigido por David Ilundain ('B, de Barcenas') que estaba previsto que llegase a los cines españoles el pasado 15 de mayo, y que finalmente lo hara el proximo 31 de julio -sin pasar por el Festival de Malaga como se esperaba-.

Se trata de una produccion de Inicia Films, Fasten Films, A Contracorriente Films, Bolo Audiovisual, Uno para todos AIE y Amalur AIE que cuenta con la participacion de TVE, TVC, Movistar+, Rakuten Cinema y Aragon TV y el apoyo de ICAA, ICEC, Gobierno de Navarra y MEDIA Europa Creativa.

La pelicula, que cuenta con guion de Coral Cruz ('Incierta gloria') y Valentina Viso ('Maria y los demas'), tiene como protagonistas a David Verdaguer ('Vida perfecta'), Patricia Lopez Arnaiz ('La peste'), Ana Labordeta, Clara Segura, Betsy Turnez y una serie de actores y actrices infantiles seleccionados tras un largo proceso de casting.

'Uno para todos' gira en torno a un profesor interino que asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo desconocido para el. Cuando des­cubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aun mayor: Ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase... Nuevo tráiler de 'Uno para todos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.127.232