¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

New Line se fija en la novela de Stephen King, 'La larga marcha'

29 de Abril de 2018 12:10:10 | 793 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras superar los 700 millones de dolares en la taquilla mundial con 'It', New Line Cinema se ha fijado en una adaptacion cinematografica de otras de las obras de Stephen King, en este caso la novela 'La larga marcha' (La larga marcha). Esta novela fue la primera que King publico bajo el seudonimo de Richard Bachman, siendo publicada en 1979 a pesar de ser escrita en 1966.

Se trata de una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasia mas terrorifica. El escenario: una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos mas perversos, dominada por un estado policial. El acontecimiento: La mas extraordinaria competicion deportiva, una agotadora marcha a pie donde un resbalon puede ser el ultimo. Los competidores: cien adolescentes elegidos por sorteo y decididos a pasar sobre los cadaveres de sus compañeros para llegar a la meta. El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el unico superviviente... Solo uno sera el triunfador. Los 99 restantes moriran.

New Line se ha asociado con el guionista James Vanderbilt ('Zodiac', 'El asombroso spiderman') para escribir y producir esta adaptacion. Los derechos de esta obra estuvieron durante años en manos de Frank Darabont, conocido por adaptar otras novelas de King como 'Cadena perpetua', 'La milla verde' y 'La niebla'. Vanderbilt, autentico fan de 'La larga marcha', ha codiciado el proyecto durante años, llegando incluso a escribir una version del proyecto. Finalmente y despues de que Darabont haya dejado caducar los derechos de la obra, Vanderbilt no ha tardado en asumirlos.

Bradley Fischer y William Sherak produciran el film junto a Vanderbilt a traves de su compañia, Mythology Entertainment. Actualmente la productora tiene pendientes tres proyectos de terror: ' Slender Man', que llegara a los cines el 24 de agosto (21 de septiembre en España); 'La casa del reloj en la pared', cuyo estreno esta previsto para el 21 de septiembre (12 de octubre en España); y un remake de 'Suspiria' que llegara el proximo otoño.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “New Line se fija en la novela de Stephen King, 'La larga marcha'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.147.190