¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

New Line continuará con el terror con 'Rebecca and Quinn Get Scared'

17 de Enero de 2019 11:10:01 | 404 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

New Line continua con su idea de revitalizar el genero de terror y tras producir peliculas como 'Expediente warren: the conjuring' (y sus respectivas secuelas y spin-offs) e 'It' (no olvidemos, la pelicula de calificacion R mas taquillera de la historia con mas de 700 millones de dolares), llevara a cabo una nueva cinta de terror y comedia titulada 'Rebecca and Quinn Get Scared'.

Para ello han contratado a Trish Sie ('Step up all in', 'Dando la nota 3') para que se haga cargo de la direccion del proyecto. Escrita por Cylin Busby y Nanci Katz, la historia seguira a dos grandes amigos que dejan sus costosas vidas en Nueva York para abrir un B&B (Bed and Breakfast) en una zona rural de Maine. Sin embargo, una vez en su nuevo "Home: hogar dulce hogar", descubriran que la casa esta embrujada y tendran que averiguar la forma de detener dicha maldicion.

Los dos unicos proyectos de Sie hasta la fecha son las mencionadas 'Step up all in', exitosa pelicula de baile de 2014 y la mas reciente 'Dando la nota 3', todo un exito en taquilla (recaudo casi 200 millones de dolares en todo el mundo) que, sin embargo, no obtuvo criticas demasiado positivas. Respecto a 'Rebecca and Quinn Get Scared', sera producida por Donald DeLine para el estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “New Line continuará con el terror con 'Rebecca and Quinn Get Scared'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.36.141