¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix pone en marcha el desarrollo de una serie en acción real de 'Pokémon'

27 de Julio de 2021 08:10:02 | 378 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, Netflix ha iniciado el desarrollo de una nueva serie en accion real de 'Pokemon 4 mewtwo: el regreso'. Por el momento apenas conocemos detalles del proyecto, si bien el medio avanza que Joe Henderson sera guionista y productor ejecutivo de la serie. Henderson ha desempeñado recientemente las labores de co-showrunner y productor ejecutivo de 'Lucifer', serie que actualmente prepara su sexta y ultima temporada en Netflix.

Al igual que 'Pokémon: detective pikachu', la nueva serie de 'Pokemon 4 mewtwo: el regreso' sera en accion real, aunque no ha trascendido si seguira el estilo de animacion de la pelicula de 2019 dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Justice Smith y Ryan Reynolds en el papel del popular personaje. La pelicula termino recaudando 430 millones de dolares en la taquilla mundial.

Netflix continuara por tanto expandiendo la iconica franquicia despues de crear toneladas de contenido de Pokemon, incluidas 'Pokemon: Indigo League' y 'Pokemon Journeys'. La compañia da ahora un paso mas alla con una serie de accion real que buscara capitalizar la franquicia de una manera diferente.

Pokemon debuto en Japon en 1996. La serie comenzo con dos titulos para Game Boy, para mas tarde dar lugar a multitud de videojuegos y una serie de anime. A dia de hoy, mas de 307 millones de unidades se han vendido desde que comenzo la saga, siendo una de las franquicias de videojuegos mas vendidas de la historia. Ademas, diecinueve son las peliculas animadas de Pokemon desde 1998.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix pone en marcha el desarrollo de una serie en acción real de 'Pokémon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.232