¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix cancela 'Mesías' tras su primera temporada

30 de Marzo de 2020 08:10:02 | 437 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Netflix ha cancelado su serie 'Mesias' tras la emision de su primera temporada. Will Travel, quien interpreto el personaje de Will Mathers en la serie, fue el primero en anunciar esta cancelacion en Instagram:

"Hoy es un dia muy triste", escribio. "Acabo de recibir noticias de Netflix de que no habra segunda temporada de #messiah. Queria decirles a todos los fans gracias por vuestro apoyo y amor. Desearia que las cosas fueran diferentes".

Podrian argumentarse varias razones para la cancelacion de esta serie. Por ejemplo la dificultad de rodar una segunda temporada en medio de una epidemia mundial por el coronavirus, asi como la reaccion tremendamente negativa generada en diversos sectores que llegaron incluso a intentar boicotear la serie.

Provocadora y oportuna, 'Mesias' explora las lineas entre religion, fe y politica. Relata la reaccion del mundo moderno a un hombre que aparece por primera vez en el Medio Oriente creando una oleada de seguidores a su alrededor que afirman que el es el Mesias.

¿Es enviado de Dios o es un fraude peligroso empeñado en desmantelar el orden geopolitico del mundo? La historia se desarrolla desde multiples puntos de vista, incluido un joven agente de la CIA, un oficial israeli de Shin Bet, un predicador latino y su hija texana, un refugiado palestino y los medios de comunicacion, entre otros.

Protagonizada por Michelle Monaghan, Mehdi Dehbi y John Ortiz, Michael Petroni ('La ladrona de libros') es el creador de esta serie cuya primera temporada ha contado con un total de diez episodios, seis dirigidos por James McTeigue y cuatro dirigidos por Kate Woods.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

It’s a very sad day today. I have just received news from Netflix that there will be no season 2 of #messiah I wanted to say to all the fans thank you for your support and love. We loved our Netflix home. I wish things were different. #noseasontwo #messiahnetflix #cancelled #devestated #netflix #wewillmussyou

Una publicacion compartida de Wil Traval (@wiltraval) el 25 Mar, 2020 a las 3:08 PDT

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix cancela 'Mesías' tras su primera temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.171.180