¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nell Tiger Free, Thomas Doherty y Lorenza Izzo protagonizarán el remake norteamericano de 'La cueva'

09 de Julio de 2021 22:10:03 | 351 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nell Tiger Free ('Servant'), Thomas Doherty ('Catalina la grande') y Lorenza Izzo ('Penny Dreadful: City of Angels') encabezaran el reparto de 'Fall Into Darkness', el remake norteamericano de 'La cueva', la notable pelicula española de 2014 escrita y dirigida por Alfredo Montero.

Roxanne Benjamin ('Body at Brighton Rock') dirigira la pelicula a partir de un guion escrito por el tambien realizador David Bruckner ('The Night House') y Nicholas Tecosky ('Siren').

Peter Block, de A Bigger Boat, y Zak Kilberg, de Social Construct, son los productores de esta pelicula que contara con el apoyo de Pedro Uriol y Juan Gordon de Morena Films como productores ejecutivos.

'Fall Into Darkness' se rodara el proximo otoño en los estudios Pinewood de Republica Dominicana, sin que por el momento la pelicula cuenta con distribuidora.

Recordemos por ultimo que la pelicula original giraba en torno a un grupo de jovenes que viajan en plan mochilero a una isla paradisiaca. Deciden explorar una cueva profunda y laberintica, pero se pierden. Si quieren sobrevivir dentro de la cueva, deberan hacerlo en condiciones inhumanas. Y sin agua y sin alimentos, no parece que haya muchas posibilidades de conseguirlo...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nell Tiger Free, Thomas Doherty y Lorenza Izzo protagonizarán el remake norteamericano de 'La cueva'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.42.196