¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Naomi Watts estará en el piloto de la precuela de 'Juego de tronos'

31 de Octubre de 2018 09:10:01 | 405 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actorz nominada al Oscar Naomi Watts ('Lo imposible') ha firmado para protagonizar la precuela que Jane Goldman prepara de la serie de HBO, 'Juego de tronos'. Segun Variety, el papel de Watts sera el de una carismatica miembro de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto.

El piloto, todavia sin titulo definido, llevara el concepto de precuela a un nuevo nivel al establecerse miles de años antes de los eventos de 'Juego de tronos'. En su historia veremos el devenir del mundo desde la Era de los Heroes hasta su epoca mas oscura. Tambien profundizara en el origen de los caminantes blancos, en los horribles secretos de la historia de Westeros y en la familia Stark y su leyenda, muy diferente de la historia que creemos saber.

Jane Goldman ('Kick-ass listo para machacar', 'Kingsman: servicio secreto') y el autor de 'Juego de tronos', George R.R. Martin han sido los creadores de este spin-off de gran presupuesto que contara con un guion de Goldman a partir de una historia de Goldman y Martin. Goldman sera ademas showrunner y productora ejecutiva junto a Martin, Vince Gerardis y Daniel Zelman.

Martin ya confirmo anteriormente que ninguno de los personajes o actores de la serie original aparecera en esta precuela, pues la serie se desarrollara aproximadamente 8.000 años antes de los eventos de Juego de tronos'. Tambien confirmo que hay otras tres precuelas en marcha, establecidas en diferentes periodos y con diferentes personajes e historias.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Naomi Watts estará en el piloto de la precuela de 'Juego de tronos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.23.119