¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Naomi Ackie protagonizará el biopic de Whitney Houston

16 de Diciembre de 2020 09:10:02 | 303 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Meses despues del anuncio de una pelicula biografica de Whitney Houston, via The Hollywood Reporter hemos sabido dos importantes novedades al respecto: Se confirma que la pelicula se titulara 'I wanna dance with somebody' y sera Naomi Ackie ('Star wars: el ascenso de skywalker') quien interprete a la legendaria cantante.

Dicho biopic llegara a manos de Stella Meghie, hasta la fecha directora de peliculas como 'El amor lo es todo, todo' (2017) y 'The photograph' (2018). Otro miembro clave del equipo sera el novelista, periodista y guionista Anthony McCarten, todo un especialista en esto de adaptar historias reales tipo 'La teoría del todo', 'Bohemian rhapsody', 'El instante más oscuro' y 'Los dos papas', peliculas todas ellas con multitud de premios y nominaciones a los Oscar de la Academia a sus espaldas.

Segun declaro Meghie a THR: "Pasamos la mayor parte del ultimo año en una busqueda exhaustiva de una actriz que pudiera encarnar a Whitney Houston. Naomi Ackie nos impresiono en cada etapa del proceso. Me conmovio su habilidad para capturar la presencia escenica de un icono global mientras lleva la humanidad a su vida interior".

A pesar de su enorme exito siendo la artista femenina mas galardonada de todos los tiempos con dos premios Emmy, seis premios Grammy, treinta premios Billboard Music Awards y veintidos American Music Awards, la vida de Houston tuvo tambien sus momentos duros y de tristeza que le llevaron a su muerte en febrero de 2012. Con mas de 170 millones de albumes vendidos y algun exito en la gran pantalla como 'El guardaespaldas' (1992), a principios de este año la cantante fue incluida en el Salon de la Fama del Rock & Roll.

McCarten, Pat Houston y el productor musical Clive Davis (mentor y amigo cercano de Houston) seran los productores de esta pelicula que segun declararon anteriormente a Deadline "sera una celebracion alegre, emotiva y desgarradora de la vida y la musica de la mejor vocalista femenina de R&B pop de todos los tiempos, siguiendo su viaje desde la oscuridad hasta el estrellato musical. Un relato franco sobre el precio que exige la fama en la busqueda del matrimonio perfecto entre cantante y fans y, al mismo tiempo, la conmovedora historia de una simple chica de Jersey que intenta encontrar el camino de regreso a casa".

Si nada cambia, la pelicula se estrenara en los Estados Unidos el 23 de noviembre de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Naomi Ackie protagonizará el biopic de Whitney Houston”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.212.138