¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nadie sabe toda la verdad. Tráiler de 'Dublin Murders'

10 de Septiembre de 2019 18:10:02 | 445 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starzplay, el servicio de streaming de Starz (compañia propiedad de Lionsgate), ha lanzado el trailer y cartel de 'Dublin Murders', serie de television britanica que estrenara el proximo domingo 10 de noviembre a ambos lados del charco.

Inspirada en la serie de novelas de Tana French en torno a la brigada de homicidios de Dublin, 'Dublin Murders' esta creada por Sarah Phelps, tambien responsable de 'Una vacante imprevista', 'Cazadores de leyendas' o la ultima hornada de adaptaciones de novelas de Agatha Christie producidas por la BBC que en España podemos ver a traves de Movistar+: 'Testigo de cargo', 'Inocencia tragica' y 'El misterio de la guia de ferrocarriles'.

Phelps es productora ejecutiva de la serie junto con Kate Harwood y Noemi Spanos de Euston Films, Ed Guiney de Element Picutres, Alan Gasmer y Peter Jaysen de Veritas Entertainment. Saul Dibb ('La duquesa', 'Suite francesa') tambien es productor ejecutivo ademas del director principal de la serie.

El primero de los ocho episodios de los que consta la primera temporada de 'Dublin Murders', inspirada en los libros 'El silencio del bosque' y 'En piel ajena', se estrenara el domingo 10 de noviembre, con el estreno semanal un nuevo episodio. La serie se estrenara en España de manera simultanea en Estados Unidos.

Ambientada durante el boom financiero del mileno del Tigre Celta, 'Dublin Murders' se centra en dos investigaciones de homicidio dirigidas por dos ambiciosos y carismaticos detectives, Rob Reilly (Killian scott) y Cassie Maddox (Sarah greene).

Las victimas parecen no tener nada en comun pero, como ira descubriendo la audiencia poco a poco, una poderosa cantidad elementos comunes se entretejeran en una red invisible debido a macabras, crueles y despiadadas peculiaridades en ambas historias y a sus conmovedores detalles psicologicos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nadie sabe toda la verdad. Tráiler de 'Dublin Murders'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243