¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Muy juntos y muy revueltos. Tráiler de 'Donde caben dos'

21 de Junio de 2021 12:10:01 | 500 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax presenta el trailer oficial de 'Donde caben dos', una comedia desinhibida y muy coral sobre el oscilante mundo de las relaciones de pareja y sobre lo dificil que puede llegar a ser separar el sexo del amor en un cruce de historias sugerentes con sorpresa... y final feliz.

Dirigida por Paco Caballero ('Perdiendo el este', 'Citas') y producida por Filmax, la pelicula llegara a los cines de toda España el proximo 30 de julio.

Ernesto Alterio, Raul Arevalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Alvaro Cervantes, Carlos Cuevas, Veronica Echegui, Miki Esparbe, Ricardo Gomez, Maria Leon, Melina Matthews, Ana Milan, Maria Morales, Jorge Suquet y Aixa Villagran interpretan al nutrido grupo de swingers cuyas historias se entrelazan en busca de nuevas experiencias en el especial Club Paradiso. Adria Collado, Melanie Olivares, Angela Cervantes y Raul Prieto completan su reparto principal.

Escrita por el propio director junto a Eric Navarro ('Mamá o papá'), Eduard Sola ('El nieto') y Daniel Gonzalez ('El pregón'), 'Donde caben dos' es una comedia desenfadada y provocativa sobre una serie de parejas que se atreven a acudir a un club de intercambio sexual; un espacio donde los prejuicios y las normas preestablecidas se dejan en la puerta y donde todo puede pasar.

Su argumento sigue a una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su ultima relacion amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su ultimo verano en el pueblo, y a un grupo de amigos con ganas de experimentar... Durante una noche, todos ellos viviran situaciones descabelladas en las que jamas hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: Muy juntos y muy revueltos.

Rodada el pasado invierno en localizaciones de la ciudad de Barcelona, 'Donde caben dos' es una produccion de Carlos Fernandez y Laura Fernandez para Filmax en su nueva apuesta por el cine español y, en este caso, por la comedia despues de producciones mas enfocadas al thriller como 'No matarás'. La pelicula cuenta ademas con la participacion de Netflix, donde podra verse tras su paso por salas.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Muy juntos y muy revueltos. Tráiler de 'Donde caben dos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.165.107