¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Monarca: Salma Hayek se une a Netflix como productora

05 de Julio de 2018 00:05:31 | 479 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La estrella de cine Salma Hayek se suma a la lista de nombres que colaboran con Netflix dentro del desarrollo de producciones. Ahora con una nueva serie titulada 'Monarca', y ambientando la accion en la alta sociedad mexicana. El argumento de de 'Monarca' se centrara en una familia adinerada de Mexico. Contando con Irene Azuela y Juan Manuel Bernal como protagonistas. La trama arranca cuando uno de los integrantes del imperio empresarial familiar decide emprender una cruzada en contra de la corrupcion que rodea las actividades de sus negocios.

El proyecto de 'Monarca' lleva en desarrollo desde el año 2015, pero fue finalmente ahora cuando cristalizo con el autor del argumento, Diego Gutierrez, quien a la sazon ejercera como primer showrunner de la misma.

El argumento de 'Monarca' se suma a otras producciones mexicanas dentro de Netflix, tales como 'Ingobernable', 'El Chapo' o 'Club de Cuervos'.

Salma Hayek declaro lo siguiente en un comunicado publico: "Estoy muy emocionada por asociarme con Netflix y por trabajar con un increible talento mexicano al frente y detras de las camaras". Salma Hayek tambien apunto, acerca del argumento de 'Monarca': "Nos enorgullece mostrar a Mexico como una nacion vibrante, sofisticada y rica en cultura, que lucha por controlar su propio destino".

El rascacielos Esta noticia esta relacionada con la película El rascacielos de Rawson Marshall Thurber, ver la sinopsis de El rascacielos, o el trailer de El rascacielos, o carátulas de El rascacielos, o Imágenes de El rascacielos, , o Críticas de El rascacielos,


Comentarios de la noticia “Monarca: Salma Hayek se une a Netflix como productora”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.200.143


Noticias relacionadas de la película El rascacielos

El Rascacielos: Nuevo cartel con el próximo éxito de Dwayne Johnson...
Noticia creada el 04 de Julio de 2018 10:05:28- 470 Lecturas
El Rascacielos: Dwayne Johnson en nuevo cartel de su próximo éxito de acción...
Noticia creada el 03 de Julio de 2018 12:05:29- 477 Lecturas
El Rascacielos: Nuevo cartel con Dwayne Johnson como protagonista...
Noticia creada el 19 de Junio de 2018 12:05:27- 478 Lecturas